Foto cabinas, una gran oportunidad de negocio para empresas, emprendedores, DJs y millennials.
Nos reunimos en la CDMX en el marco del EIS (Entertainment Industry Show), con nuestro amigo Pedro Bravo, fundador de Control del Color, empresa Chilena pionera promoviendo el negocio de fotocabinas en América Latina.
Esta charla comienza con la pregunta que muchos nos hacemos, ¿cómo poder crear experiencias divertidas y perdurables entre los asistentes a un evento?.
La industria del entretenimiento se hace esta pregunta permanentemente y de ella se deriva mucha innovación, pero en el fondo, la más perdurable de las experiencias es la diversión capturada en una foto, es por esto que las fotocabinas cumplen un rol muy importante en los eventos en un país vanguardista como Chile, no importa si se trata de una activación comercial, una boda, un cumpleaños, o una convención, nuestros amigos Chilenos han encontrado la forma más económica y simple para atesorar los mejores momentos.
Nuestro mundo está plagado de imágenes, los teléfonos móviles basan sus capacidades alrededor de la captura de imágenes, las redes sociales no serían nada sin imágenes y las fotocabinas conectan el mundo de las imágenes con la experiencia social y la guarda de por vida haciendo del producto una gran oportunidad de negocios.
Pedro nos comentaba que los jóvenes encuentran en las fotocabinas un negocio con gran potencial y que los DJs (música para fiestas) están ofreciendo este servicio.
En México estamos seguros de que este negocio generará grandes oportunidades y mucha diversión en cualquier tipo de eventos.